Sala Fitness

Más de 800 metros de sala fitness con maquinaria de última generación totalmente renovada. Si no sabes como utilizarlas, nuestro equipo humano estará disponible para asesorarse en todo el horario de apertura. La sala fitness se establece en 4 áreas: zona funcional (trabajaras que tu propio cuerpo de una forma distinta), zona green (para relajarte), zona cardiovascular, zona fuerza -peso libre. No tendrás problema alguno para utilizar cualquier máquina; hay espacio para todos, sin esperas. No te apetece acabar la jornada con el placer de haber trabajado tu cuerpo? Anímate!

Normativa COVID-19 SALA FITNESS

Consulte el siguiente DOCUMENTO de nuestra normativa Covid-19 de la Sala Fitness.

En Mabuni dispones de la mejor herramienta para conseguir tus objetivos. Trainingym es un sistema de entrenamiento único que tendrás en la palma de tu mano. Es muy sencillo.

 

  1. Solicita en nuestra recepción una cita previa con nuestros entrenadores. Nos adaptamos a la hora que prefieras. Así tendrás una dedicación exclusiva para ti.
  2. Cuando te reúnas con nuestro asesor en sala fitness deberás bajarte a tu móvil la APP de Trainingym.
  3. Una vez que estés conectado podrás realizar mediciones antropométricas automáticas y gratuitas: peso, masa grasa, masa muscular, IMC y edad metabólica. Recibirás un informe completo en tu app.
  4. Nuestro asesor realizará para ti un entrenamiento específico en función de tus objetivos así como cualquier patología.
  5. Ya puedes empezar; tan sólo debes chequear cada ejercicio cuando lo finalices. Nuestro sistema te garantiza el cambio de rutinas de entreno cuando finalices la anterior

TRAININGYM: EL SISTEMA MÁS SENCILLO Y DIDÁCTICO PARA QUE PUEDAS ENTRENAR. TOTALMENTE PERSONALIZADO EN TU APP Y SIEMPRE DIRIGIDO POR TU ASESOR PERSONAL EN SALA FITNESS

 

TRAININGYM: PERMITE LA CONECTIVIDAD CON CUALQUIER DISPOSITIVO WEAREABLE

 

TRAININGYM: TE OFRECE 400 CLASES VIRTUALES GRATUITAS PARA QUE SIGAS ENTRENANDO EN CASA

 

TRAININGYM: TE OFRECE TODOS LOS EJERCICIOS APOYADOS EN VIDEOS FÁCILES. SI TIENES DUDAS SIEMPRE TENDRAS A TU DISPOSICIÓN A NUESTROS ENTRENADORES.