91 777 66 61info@mabuni.comC/ Adrada de Haza, nº 2 (28038) - Madrid

Actividades dirigidas

Para cualquier edad y necesidad. Las últimas novedades del sector están en MABUNI

Disponemos de actividades dirigidas a partir de los 16 años totalmente incluidas en tu tarifa. Somos un centro deportivo que incorpora todas las novedades del sector, conocerás las tendencias del fitness y tendrás nuevas experiencias. ¡Emociónate con nosotros!

ACTIVIDADES DIRIGIDAS PEQUEÑOS GRUPOS

Clases semi-personalizadas para pequeños grupos. Estas clases permiten a nuestros instructores tener una atención mucho más cercana y aprenderás el porqué de la realización de determinados ejercicios, así como la cadencia y  de las progresiones de estos. En este grupo se engloban las clases functional training, TRX, stretching, total core y HIIT. Haz click en este enlace para conocer más sobre estas actividades. Haz click en este enlace para conocer más acerca de estas actividades.

ACTIVIDADES GENERALES

Nuestras clases están englobadas en cuatro grupos cardiovascular, tonificación, cuerpo-mente y mixtas. Cada tipología tiene un nivel de intensidad. Antes de cualquier asistir a cualquier clase pregunta a nuestros instructores cual es la más idónea para tus objetivos. ¡Pulsa sobre los iconos para conocer más!

CARDIOVASCULAR

TONIFICACIÓN

CUERPO - MENTE