MABUNI TE INVITA A CONOCER NUEVAS ACTIVIDADES EN 2017

invitacion-mabuni

Con el inicio de un nuevo año todos nos hacemos una lista de propósitos para este 2017. Para ayudaros a que incluyáis acudir 2-3 veces por semana a alguna de nuestras clases colectivas y adoptar nuevos hábitos saludables hemos creado estas invitaciones para que conozcas de primera mano como son nuestras principales clases colectivas:
 
- SH´BAM
 
¿Quedaste fatal en Nochevieja porque tu cuñado bailaba mejor que tu? ¿Te has marcado como objetivo mejorar en baile y tener una cintura más suelta? Ven a probar SH´BAM!
 
sh-bam-martes-y-jueves
 
 
 
- BODYPUMP
 
¿Te apetece mejorar tu aspecto físico mientras trabajas la fuerza y la resistencia? Y todo con una coreografía musical que hará mas divertido tu esfuerzo. BODYPUMP es tu clase!
 

body-pump-lunesbody-pump-martes-y-jueves

 

 

- PILATES

Este método centenario está más de moda que nunca, nos ayuda a mejorar nuestra salud corporal y mental, el tono muscular sin aumento de volumen, la postura corporal y la flexibilidad, también previene y ayuda a rehabilitar lesiones.

 

pilates-lunes-y-miercoles

 

 

- YOGA

La práctica de Yoga está ligada a un trabajo físico (ASANAS) y un trabajo mental (MEDITACIÓN Y CONCENTRACION) que consiguen - con la práctica continuada - una mejora en el individuo a nivel espiritual, mental y corporal.

 

yoga-martes-y-jueves

 

 

-CICLO INDOOR

El principal objetivo del Ciclo-Indoor es conseguir una mejora general de la condición física y mental de quién lo práctica, mostrando esa conexión entre la mente y el cuerpo que permite obtener el máximo beneficio de la actividad física. Atrévete con la bicicleta!

 

ciclo-indoor-l-x-vciclo-indoor-m-j

 

IMPRIME TU INVITACION Y VEN A CONOCERNOS!

 
TOP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + info