ENTRENAMIENTO ESPECIAL DE NAVIDAD KARATE 2015

entrenamiento-karate-navidad15
Este entrenamiento es la primera vez que vamos a hacerlo fuera de Mabuni, lógicamente por espacio nunca nos hemos podido juntar salvo el día del 40 aniversario. Para esta ocasión dispondremos de las instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

Básicamente haremos unas técnicas coordinadas de puño-pierna, defensa y ataque. El efecto de ver a más de 200 personas haciendo cualquier ejercicio al unísono siempre es muy gratificante, para el que lo realiza y para el que lo ve.

La dirección del evento es a cargo del Maestro Jose María Martin y contara con el apoyo de los profesores de Mabuni en la ejecución de las técnicas. También aprovecharemos para presentar el nuevo logo de MABUNI KARATE. El maestro explicara el nuevo escudo y los motivos del cambio.

Después de más de 40 años practicando hay muchos de los que van a asistir que comenzaron esta aventura de karate en Mabuni. Creo que pocas disciplinas deportivas son tan longevas y aportan tanto compañerismo como el KARATE.

Os esperamos.

TOP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + info