MABUNI ES KARATE

mabuni-karate
El KARATE en MABUNI se remonta a sus orígenes allá por los años 70 cuando se inauguró el primer Dojo de Karate en la Avda. de Palomeras, en esos tiempos nadie conocía este arte marcial salvo por las referencias de las películas de Bruce Lee al cual todos los niños de la época intentaban emular.

Desde entonces MABUNI ha sido y sigue siendo un referente en las Artes Marciales y especialmente en el KARATE habiendo conseguido más de 600 cinturones negros formados en sus gimnasios y que actualmente son muchos de ellos profesores que siguen impartiendo este noble arte marcial.

A nivel deportivo podemos decir que MABUNI en KARATE ha sido protagonista de los campeonatos oficiales de la Federación Española. A nivel internacional MABUNI ha conseguido tres campeonatos de Europa de Clubs, más de 30 campeonatos de España de Clubs de Kumite y Kata por equipos.

MABUNI ha aportado un gran número de deportistas a los equipos nacionales JUNIOR Y SENIOR obteniendo numerosos puestos de honor con Campeones Europeos y Mundiales.

Más de 50 triunfos en Campeonatos de España individual y más de 100 campeones de Madrid en todas las categorías de Kumite y Kata podemos decir que MABUNI es uno de los clubs más laureados a nivel nacional e internacional.

Los beneficios del Karate son muchos y muy variados, debido al sistema de enseñanza en cada etapa de edad podemos obtener nuestras metas personales aumentando nuestra autoestima, la coordinación, disciplina y el respeto por el maestro y los compañeros serán los parámetros que nos acompañen en nuestro viaje por el KARATE.

Actualmente MABUNI sigue impartiendo clases de KARATE con las mismas directrices que en su comienzo, tanto es así que muchos de nuestros antiguos alumnos traen a sus hijos para formarse en este noble arte marcial tal y como hicieron ellos en su adolescencia.

PRACTICAR KARATE ES INVERTIR EN SALUD

TOP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + info