LO IMPORTANTE SON LAS PERSONAS

lo-importante-son-las-personas
Lo importante son las personas. Puedes tener las mejores y más amplias instalaciones que si son atendidas por personas poco formadas o sin pasión por lo que hacen estas abocado al fracaso. Por eso en Mabuni estamos tan orgullosos de nuestros trabajadores, de "nuestras personas". Personas altamente profesionales, continuamente formadas y con un nivel de pasión por lo que hacen muy elevado. Gente entusiasta con su trabajo que hacen que los usuarios den su mejor versión.

Y queremos que nos conozcas, que las conozcas. Por eso en Mabuni tienes monitores en sala que en base a tus objetivos, te desarrollaran una tabla de ejercicios para que los consigas de forma eficaz, sana y divertida. Y por supuesto puedes completar tus entrenamientos con nuestras clases colectivas.Conoce a nuestros monitores de clases colectivas. Queremos darte la facilidad para que pruebes y encuentres cual se adecua mejor a tus gustos y objetivos. Por esto sacamos esta promoción. Descarga e imprime el cupón y obtén 3 CLASES COLECTIVAS TOTALMENTE GRATIS. Solo tienes que rellenarlo y entregárnoslo en recepción! Te esperamos! DESCARGAR CUPON.

cupon-3-clases-gratis

TOP

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. + info